Chollo Enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2 compatible con Alexa y Google Assistant por sólo 10,49€ en Amazon

Chollo de Otras tiendas en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 5 diciembre, 2019

Si te gustaría poder programar el encendido y apagado de tus dispositivos electrónicos para controlarlos de forma remota, quizá te interese este enchufe inteligente con el que podrás además medir el consumo de cada aparato que conectes. ¡Merece mucho la pena!

Enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2 con Wi-Fi barato

Estamos hablando del enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2 WiFi y compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon España por un fantabuloso precio de sólo 10,49€ con envío gratis, aplicando el cupón descuento EEQN5JPO. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Además si aprovechas esta oferta disfrutarás del envío de Amazon, por lo que lo recibirás en apenas unos días, y sin riesgo de sobre-costes por aduanas (aunque habitualmente el riesgo sea minúsculo), y te beneficiarás de uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado. ¡Genial! 😉

Enchufes inteligente WiFi BlitzWolf al mejor precio

Chollo Enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2 con Wi-Fi

Estás así delante de un enchufe que integra un modulo Wi-Fi compatible con redes de 2,4 GHz y que funciona con tensiones de 110 y 220 voltios, pudiendo admitir cargas de hasta 16 amperios (cuenta con los estándares de seguridad CE y RoHS). En otras palabras, que es capaz de soportar hasta 3.840 watios. ¡Una barbaridad!

Con un diseño a prueba de sobrecargas eléctricas fabricado con materiales no combustibles, el BlitzWolf BW-SHP2 destaca por su diseño robusto, con un interruptor en su parte superior, y mide 80 mm de alto, 66 mm de ancho y 71 mm de grosor (contando con el largo de las patillas de conexión). Ésta además es europea por ambos lados, de modo que no necesitarás adaptador alguno para ponerlo en funcionamiento 🙂

Podrás manejarlo a distancia tanto desde la aplicación Smart Life, disponible para iOS y Android, como con asistentes virtuales, pues ofrece una compatibilidad total con Amazon Alexa, IFTTT o Google Assinstant. Así realizarás diferentes programaciones de encendido y apagado aparte de poder consultar las gráficas del consumo del aparato que tengas conectado.

BlitzWolf BW-SHP2 en Amazon

Y además de que es fácil de configurar, estas pruebas domóticas con los dispositivos que tengas emparejados las podrás efectuar de forma sencilla también mediante comandos de voz, pues el enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2 es compatible con Amazon Alexa y Google Home.

Si estabas buscando un enchufe inteligente de excelente calidad, de una marca de confianza y que te permita menajar tanto desde tu móvil como mediante ódenes de voz cualquier aparato que tengas en casa, no dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora estos enchufes inteligentes BlitzWolf WiFi al mejor precio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.