Si tienes un bebé en casa o quieres hacerle un detallazo a unos padres primerizos, echa un vistazo a la selección de baberos que tienes en pantalla, pues tienen un diseño divertido y original y un precio de auténtica carcajada.
Hablamos de los baberos para bebé de la marca Mom Light, confeccionados en algodón y con simpáticos diseños de inspiración animal y geométrica, disponibles en 7 modelos diferentes y que puedes comprar ahora mismo por sólo 1,79€ con envío gratis en AliExpress.
Al tratarse de tejido 100% algodón, son unos baberos sumamente suaves y confortables, adecuados para cualquier estación del año, muy convenientes para el contacto con la piel del bebé ya que no produce roces ni picores. Con un precio tan brutal podrás comprarte varios modelos sin problemas (te aseguramos que necesitarás más de uno seguro) 😉
Indicados para peques desde los 3 meses hasta los 3 años (36 meses), los baberos se sujetan con un doble botón automático para asegurarse de que no caerá por muy inquieto que pueda ser el bebé.
Cada uno de estos baberos incorpora un simpático animalito de adorno lleno de colorido, pero no impreso sobre la tela sino cosido, además de una trama geométrica de fondo que sirve para realzar más el motivo animal.
Así, tienes un primer modelo con un zorrito sobre un fondo de líneas gruesas, un pajarito sobre líneas marrones, un pez sobre líneas rosa, un pingüino sobre líneas azules finas, una vaquita con fondo de cruces, un gato con motivos triangulares y un tigre sobre un fondo de cuadros blancos y negros.
Si estabas buscando un babero de calidad, con un bonito diseño y por supuesto al mejor precio, aprovecha ahora esta oferta de AliExpress y llévate ahora los baberos para bebé Mom Light con divertidos diseños de animalitos en el modelo que más te guste por un pandástico precio de sólo 1,79€ con portes gratis.
Para terminar te dejamos con algunos de los sobresalientes comentarios por parte de los compradores que ya lo han probado:
Increíble babero. Muy bien cosido y el diseño hermoso. Estoy muy contenta.
Muy bonitos y de buena calidad!
Es muy bonito tal y como se describe en la foto. Ha tardado un mes en llegar, pero ha merecido la pena. Volveré a repetir sin duda.