Chollo batería portátil USB Totoro de 12.000 mAh por sólo 9,30€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 2 años. Actualizado el 27 enero, 2017

Si sólo de pensar en quedarte sin batería en tu smartphone a mitad de día te produce sudores fríos y estás buscando una batería portátil barata pero las que encuentras habitualmente te parecen un poco sosas, atento a la original batería USB que hemos encontrado a un precio de carcajada total.

Batería portátil Totoro 12.000 mAh

Estamos hablando de la batería portátil USB Totoro de 12.000 mAh, disponible en 6 colores diferentes y que puedes encontrar en estos momentos en AliExpress por sólo 9,30 euros, y por si te parece poco, además el envío a casa te sale gratis, ¡BRUTAL!

La mayoría de baterías portátiles suelen ser sencillas, en forma de petaca o rectangulares, con un diseño liso y la verdad, bastante soso. Por eso nos ha gustado tanto esta batería con el aspecto del entrañable Totoro, uno de los protagonistas de la película de animación “Mi vecino Totoro”.

Y lo mejor de todo es que no sólo es una batería bonita, sino que tiene una gran capacidad de 12.000 mAh, por lo que podrás cargar al 100% varias veces cualquier smartphone del mercado, e incluso dependiendo de la capacidad de tu terminal, podrás hacer hasta 6 cargas completas antes de necesitar recargar la batería.

Powerbank Totoro barato

Como puedes ver en las fotos, si miras de frente al Totoro no parece un powerbank para nada, ya que el puerto USB y microUSB se encuentran en la parte superior, por lo que hasta puedes utilizarla como decoración en tu escritorio o estantería cuando no la estés utilizando. 😉

Su funcionamiento es tremendamente sencillo, sólo necesitas conectar mediante un cable microUSB la batería a tu smartphone (o un cable lightning si es un iPhone) y encender la batería con el botón situado en la nariz de Totoro. Si necesitas recargar la batería portátil, sólo tendrás que conectarla al cargador que utilizas habitualmente con tu smartphone (microUSB).

Además de para cargar la batería de tu teléfono móvil, con este powerbank puedes cargar perfectamente tablets, eBooks, cámaras deportivas, auriculares bluetooth, y cualquier otro dispositivo que utilice carga mediante microUSB.

Batería portátil Totoro en varios colores

En las tiendas españolas es difícil encontrar batería portátiles con diseños divertidos y originales, y las que hay o tienen una capacidad ridícula, o un precio elevadísimo, por eso consideramos que esta batería cumple con la regla de las 3B (bueno, bonito y barato).

Puedes elegir la batería portátil Totoro de 12.000 mAh en cualquiera de los siguientes colores: gris, rosa, azul marino, negro, morado y azul vintage, así que aprovecha esta oferta de AliExpress y llévatela ahora a casa por un precio de derribo total de sólo 9,30€ con portes gratis.