Si estás buscando una solución cómoda y práctica para llevar a tu bebé en brazos sin acabar más cansad@ que haciendo pesas, no te pierdas el cinturón portabebés que tienes en pantalla con un precio espectacular. ¡Mira!
Hablamos del cinturón portabebés de la marca Aiebao, un artículo ajustable a la cintura que te permitirá sentar a tu bebé descargando peso de brazos, hombros y espalda y disponible en 5 colores, que puedes comprar ahora por sólo 7,90€ con envío gratis en AliExpress.
Se trata de un cinturón ancho, lo que permite repartir la presión sobre una mayor superficie, es regulable y se cierra mediante una hebilla de clip, con ajuste mediante velcro. El cinturón incorpora un asiento ancho, inclinado y acolchado sobre la que puedes “sentar” a tu bebé, haciendo que se reparta su peso por tu cintura.
Este cinturón portabebés está diseñado ergonómicamente y es antideslizante: puedes colocar a tu peque mirando hacia adentro o hacia afuera sin riesgo de que se resbale. Así puedes aliviar la presión sobre tu espalda y los hombros, cuando llevas a tu bebé en brazos, ya que su peso es de sólo 270 gramos.
No se trata de un artículo para utilizar durante largos períodos de tiempo o mientras paseas, ya que a la larga también puede resentirse tu cintura; sin embargo, resulta extraordinariamente útil si quieres sacar a tu bebé un rato del cochecito, para pasearlo un poco en brazos o para darle el pecho sin tener que recurrir a un arnés.
Además del asiento el cinturón incluye un bolsillo elástico de red para guardar pequeños objetos que necesites tener a mano, y la parte rígida del asiento se puede sacar (mediante un cierre de cremallera) para que puedas lavar cómodamente el cinturón si lo necesitas, y lo tienes disponible en los siguientes colores: blanco, amarillo, morado, azul oscuro o rojo.
Si estabas buscando una forma sencilla y económica de llevar a tu bebé en brazos sin cansarte, aprovecha esta oportunidad y llévate ahora el cinturón portabebés con asientos en el color que más te guste por sólo 7,90€ con portes gratis.
Para terminar te dejamos con algunos de los buenísimos comentarios por parte de los compradores que ya lo han probado:
El producto es tal cual se describe. Se ve de buena calidad. No lo he probado con el peso de un niño pero creo es un artículo muy práctico para liberar peso de la espalda.
Por ahora fantástico. Aguanta perfectamente el peso de mi hijo y yo lo llevo con casi ningún esfuerzo.
Gran compra, una buena ayuda para no cargar todo el peso en la espalda. Al no adaptar el bebé una postura ergonómica, lo recomiendo sólo para pequeños ratos en casa.