Aliexpress celebra los Plaza Days con un montón de chollos con envío desde España

AliExpress se ha querido sumar a las rebajas de verano tan habituales en nuestro país de la mejor forma posible, con cientos de chollos en primeras marcas, todos con envío desde España y con garantía total en nuestro país. ¡Corre!

Plaza Days con un montón de ofertas con envío desde España

Y es que durante los 3 próximos días AliExpress Plaza está celebrando los Plaza Days, con descuentos realmente interesantes en cientos de productos de todas las categorías, con productos de primeras marcas y con envío desde España. ¿A qué estás esperando? 😉

Es importante que tengas en cuenta que se trata de una promoción por tiempo limitado, y las ofertas estarán disponibles durante 3 días, desde hoy viernes hasta las 9:00h del lunes 5 de agosto de 2019 o hasta que se agoten las unidades disponibles en stock, por lo que lo único que te podemos decir es ¡corre insensato! 😉

Chollos en primeras marcas con envío desde España

Sin duda una de las principales características de esta promoción es que todas las ofertas son de productos de la sección AliExpress Plaza, lo que quiere decir que el envío se realiza desde un almacén situado en España, por lo que no existe riesgo de que lo paren en aduanas; y además disfrutarás de una serie de ventajas adicionales como servicio post-venta en castellano y garantía en nuestro país. ¡BRUTAL!

Ofertas Plaza Days en AliExpress

Tiendas destacadas en los Plaza Days de AliExpress

A la promoción se han sumado decenas de tiendas con ofertas y descuentos especiales en la mayoría de sus productos. Te dejamos con una selección de las tiendas más conocidas y con mejores valoraciones de la plataforma:

Chollos destacados en AliExpress Plaza

Para que no tengas que perderte entre las miles de ofertas disponibles en la promoción, te dejamos con una selección de los chollos más interesantes que hemos encontrado:

Secciones disponibles en la promoción Plaza Days

Durante los 3 días que durará la promoción podrás encontrar miles de productos rebajados, con descuentos destacados en todas las categorías de AliExpress Plaza.  A continuación encontrarás algunos enlaces directos a las diferentes secciones especiales:

Desde oferchinas trataremos de dar la máxima cobertura al evento, publicando las mejores ofertas del aniversario tanto aquí, en el blog, como en nuestras cuentas en redes sociales. Síguenos en telegramtwitter o facebook o para no perderte los chollos más destacados 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.