Genial alfombra – saco para juguetes a precio de auténtica risa

Chollo de AliExpress en , publicado hace 2 años. Actualizado el 10 enero, 2017

Si tienes niños pequeños en casa y estás buscando una forma de ofrecerles una zona de juego adaptada para ellos y que a su vez les sirva para guardar los juguetes y evitar acabar con toda la casa llena de muñecos, presta atención al ingenioso invento que hemos encontrado.

Alfombra - saco para juguetes

Se trata de una alfombra-saco para juguetes que permite a los más peques jugar encima y guardar los juguetes en el interior que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress desde sólo 2,38 euros en varias tallas y colores, con envío a casa completamente gratis.

La idea es muy sencilla, pero tremendamente original, ya que se trata de una alfombra circular fabricada en nailon, que una vez desplegada completamente ofrece una zona de juego perfecta para que los más pequeños jueguen tranquilamente en el interior, ya que el borde está ligeramente levantado, previniendo que incluso las piezas más pequeñas puedas salirse y extraviarse.

Alfombra - saco para juguetes barata

Lo mejor de todo es que una vez han terminado de jugar o llega la hora de cenar y dormir, esta alfombra se convierte en un saco para guardar los juguetes en pocos segundos, simplemente estirando desde un cordón situado en el borde de la alfombra.

De esta forma es muy sencillo para los peques mantener sus juguetes correctamente guardados, pues sólo tienen que dejarlos en el interior de la alfombra y al estirar el cordón quedarán guardados en el interior del saco ¡como por arte de magia! 😉

Este saco sirve para guardar todo tipo de juguetes y muñecas, pero es especialmente práctico para jugar y guardar con juegos de construcción con piezas pequeñas estilo LEGO, ya que todas las piezas quedarán bien recogidas sin esfuerzo, y te ahorrarás el riesgo de dar un doloroso paso sobre una de ellas.

Alfombra para juguetes barata

Esta alfombra está disponible en dos tamaños diferentes, la más pequeña tiene un diámetro de 42 cm una vez abierta, y la grande una vez desplegada ofrece una superficie de juego de 140 cm de diámetro, suficiente para que puedan jugar cómodamente varios niños a la vez. Sin importar el tamaño que elijas, puedes seleccionar entre los colores: azul, verde y rosa.

Si estabas buscando una solución perfecta para que tus hijos tengan una zona de juegos y además te ayude a mantener la casa ordenada, aprovecha ahora y compra esta original alfombra – saco para juguetes desde un precio de derribo absoluto de sólo 2,38€ con envío incluído.