Si tu peque empieza a ser capaz de asearse por sí solo y está aprendiendo lo divertido que resulta lavarse las manos antes de cada comida y los dientes después de ellas, es muy probable que este práctico y divertido alargador de grifos te interese mucho. ¡Mira!
Hablamos del alargador de grifo Sangemama, fabricado en plástico PP y silicona, en dos divertidos y coloridos modelos, y compatibles con cualquier grifo recto de lavabo o fregadero, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por sólo 1 euros + 0,70€ de envío. ¡Brutal! 🙂
Este alargador tiene unas medidas de 8 x 11 cm, y se ajusta fácilmente a la inmensa mayoría de los grifos de lavabo convencionales, no tendrás que poner tornillos ni siquiera pegar nada, sólo colocarlo y quitarlo cuando tu peque vaya a usar la pileta para que así alcance el chorro del agua con facilidad.
Incluso puedes colocarlo en el grifo del fregadero de la cocina en caso de que este tenga el cuello recto o muy poco curvado con la seguridad de que no se caerá. También puedes llevártelo contigo cuando salgas de viaje, ya que sus medidas compactas lo hacen fácilmente transportable.
El dispositivo lleva una alegre ranita en la parte trasera, disponible en color rosa o en verde, por donde tendrás que colgarlo en el grifo, de manera que parece que por su enorme sonrisa sale el agua que cae por el caño de plástico amarillo que trae adherido. ¡A los niñ@s les encantará!
De este modo, hará muy divertido el momento de ir a lavarse las manos o los dientes, consiguiendo que esas rutinas se conviertan en unas de sus tareas favoritas. No sólo les aporta comodidad sino que ayuda a que aprendan. 😉
Está fabricado en plástico PP (polipropileno) de alta calidad y silicona, totalmente seguro y libres de sustancias tóxicas, además de muy duraderos y resistentes.
Ya se han vendido más de 800 unidades de ranitas alargadoras Sangemama, y l@s clientes de AliExpress les han concedido en su mayoría excelentes valoraciones destacando su calidad y utilidad, no te quedes sin la tuya por tan sólo 1,70€ con envío incluido. Para terminar te dejamos con algunas opiniones de clientes españoles:
Se adapta perfectamente a cualquier grifo. A mis hijos les encanta, mi hija de 2 años puede lavarse las manos solita y lavar su cepillo de dientes.
Fácil de poner y sacar, los niños llegan al agua más facilmente por sí mismos.
Estupendo y muy práctico para los niños pequeños.