Vaso plegable de acero para excursiones y acampada por sólo 2,95€ con envío gratis

¿Necesitas un vaso portátil para las acampadas de tus hij@s o para llevarte cuando hacéis una barbacoa en la montaña o salís de excursión por ahí? Pues hoy te traemos uno que hace los honores con maestría a las 3B: bueno, bonito y barato 😉

Lo hemos encontrado entre los gadgets de Banggod y es un vaso de acero inoxidable que se pliega hasta quedar reducido a una pequeña cajita redonda que puedes llevar colgada encima a modo de llavero. Además, te va a encantar cuando te digamos que cuesta sólo 2,95€ y te apasionará saber que el envío es gratis. ¿Quieres uno? ¡Adelante!

Con las imágenes te puedes hacer una idea de lo fácil que es cerrarlo y abrirlo. De hecho, es similar a los típicos vasos plegables de siempre sólo que en este caso, en vez de ser de plástico, es metálico, con lo que es más resistente y no tendrás problema si vas a servirte en él una buena dosis de café calentito 😉

Mide unos 5 cm de diámetro y 6,5 cm de alto cuando está abierto y unos 2 cm , cuando se aplana. Incorpora una tapa para que puedas cerrarlo y que no se ensucie mientras no lo utilizas que a su vez lleva una cadena con mosquetón. Esto te permitirá transportarlo en un asa de tu mochila, en el manillar de la bici, en las llaves o en los pasadores del pantalón.

Para utilizarlo, tan sólo tienes que quitar la tapa y tirar hacia arriba del aro metálico más exterior (el cuerpo del vaso está formado por varios de estos aros planos que se esconden entre ellos al plegarse). Cuando los tengas todos estirados, haz un poco de presión hasta que quede fijado en la posición de vaso.

A la ahora de cerrarlo, tendrás que hacer el proceso inverso. Empuja hacia abajo desde los bordes del recipiente y poco a poco los diferentes aros se irán plegando hasta que vuelvan a su forma original. Pon de nuevo la tapa y guárdalo o llévalo donde quieras 😉

Antes de acabar, decirte que si van a utilizarlo l@s más peques, ten en cuenta que es metálico pero no aislante. Dicho de otro modo, si van a tomar líquidos muy calientes, vigila porque pueden quemarse al cogerlo.

En Banggood este vaso ha recibido una nota media muy buena: un 4,7 sobre 5. Te dejamos aquí algunas opiniones de l@s usuari@s que lo han probado:

El embalaje bien, la calidad en general es buena y el precio genial. Lo recomendaré a amig@s.

Son unos vasos de emergencia genial para viajar cuando tienes que tomar pastillas por el camino. Recuerda a los vasos de viaje de plástico pero éstos en acero inoxidable son mucho mejor.

Un regalo genial que puedes utilizar en cualquier lugar y cabe una cantidad suficiente.

Buen producto y buena calidad. Muy práctico para cámping o viajes.

Lady Ganga:
Chollos relacionados