Chollo sudadera con capucha de algodón por sólo 18,40€ con envío gratis

Si eres hombre y estás buscando ropa para ampliar o renovar tu fondo de armario, hoy te traemos una chulísima sudadera de sport que te va a encantar a un precio absolutamente tentador.

Y es que en estos momentos puedes encontrar en AliExpress una sudadera con capucha de algodón para hombre, disponible en 5 colores, por un precio de derribo de sólo 18,40 euros, y además el envío a casa te sale completamente gratis.

Estamos hablando de una sudadera de manga larga con cuello alto de estilo sport, fabricada completamente en algodón, con refuerzos en los codos y capucha con cordones, y la tienes disponible en color azul, negro, marrón, gris oscuro o blanco.

Esta sudadera cuenta con dos bolsillos en el lateral de la parte frontal, y cuenta con 3 botones totalmente operativos en el cuello. Tanto los puños de las mangas como la cintura es elástica y se ajusta perfectamente.

En estos momentos la sudadera está disponible en las tallas M – L – XL – XXL – XXXL, pero hay que tener en cuenta que se trata de tallaje asiático, que suele ser entre 1 y 2 tallas inferior al europeo, pero para que no te equivoques al escoger tu talla en este enlace puedes ver una tabla con cada tallas y sus medidas.

Se trata de una sudadera de sport ideal para utilizar a diario para salir a pasear, a tomar algo con los amigos y en una escapada al campo o la montaña, y que puedes llevar perfectamente con cualquier tipo de vaquero, por ejemplo.

Si estabas buscando una sudadera de buena calidad al mejor precio, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora esta sudadera con capucha de algodón para hombre en el color que más te guste por un chollonudo precio de sólo 18,40€ con portes gratis.

Roferto:
Chollos relacionados