Ya puedes pagar con PayPal tus compras en AliExpress

Desde hoy uno de los motivos que frenaba a mucha gente para comprar en AliExpress desaparece, y es que a partir de este momento ya puedes pagar con PayPal en AliExpress, sin necesidad de introducir de nuevo tu tarjeta de crédito, ¿a qué esperas para probarlo? 😉

Y para celebrarlo PayPal y AliExpress te ofrecen hasta el 27 de julio una selección de productos rebajados hasta un 40% respecto a su precio, además de descuentos adicionales si es tu primera compra, y cupones descuento para tu siguiente compra si pagas con PayPal. Sigue leyendo para saber cómo pagar con PayPal y aprovechar esta promoción.

Si compras habitualmente por internet seguro que conoces o al menos has visto alguna vez el logo de PayPal en muchas tiendas online, pues de hecho se ha convertido en la forma más segura de pagar por internet, y cada vez más páginas web aceptan este método de pago.

Al crear una cuenta en PayPal tendrás que introducir desde tu panel de usuario tus datos bancarios y de tu tarjeta de crédito, y listo, ya no tendrás que volver a escribir en ninguna tienda tu nº de tarjeta, pues PayPal se encargará de tramitar el cobro sin que el vendedor tenga acceso en ningún momento a tus datos bancarios.

Además el hecho de pagar con PayPal ofrece una serie de garantías adicionales, y es que si por ejemplo no recibes tu pedido o tienes algún problema, puedes abrir una disputa desde tu cuenta de PayPal y ellos se encargarán de mediar o devolverte el importe de la compra, ¡es genial! 🙂 Y todo esto sin que tengas que pagar ni un céntimo más por tu compras, por supuesto.

Por ese motivo nos parece una noticia buenísima que ahora AliExpress permita pagar con PayPal tus compras, pues añade una capa de seguridad adicional, tanto a la hora de realizar el pago como en caso de problemas al no recibir los artículos, lo cual siempre es positivo.

Eso sí, debido a la idiosincrasia de AliExpress, ya que es una gran plataforma formada por pequeñas tiendas, no todos los vendedores aceptan de momento pago mediante PayPal, aunque probablemente se vayan sumando poco a poco.

¿Cómo saber si puedo pagar con Paypal un artículo?

Muy sencillo, ya que si el vendedor acepta esta nueva forma de pago aparecerá el icono de PayPal en la parte inferior de la descripción, junto con los de VISA y otros sistemas de pago, de forma que lo podrás saber de un sólo vistazo.

Es importante que si añades a tu cesta de AliExpress productos de diferentes vendedores y no todos ellos aceptan PayPal, a la hora de realizar el pago no podrás seleccionar pagar de esta forma, por lo que tendrás que pagar primero los artículos de vendedores con PayPal y después el resto. Es un poco incómodo pero las ventajas y seguridad añadida compensan la mínima pérdida de tiempo.

Cuando vayas a realizar el pago verás como se abre la página web de Paypal en una ventana nueva para que introduzcas tu usuario y contraseña, y una vez hecho se te mostrará el detalle de la cantidad a pagar y el beneficiario, y sólo te quedará aceptar el pago, ¡facilísimo! Una vez verificado el pago, en un plazo de 24 horas, recibirás un e-mail de confirmación.

Y ahora lo mejor, y es que si realizas un pedido de más de 20 dólares (aproximadamente 17,20€) de esta selección de artículos y seleccionas PayPal como método de pago, una vez completada la compra recibirás un cupón descuento de 5$ (unos 4,29€) en tu e-mail para tu siguiente compra.

La promoción de los 5$ de descuento sólo es válida para la primera compra superior a 20$ que realices pagando con PayPal antes del próximo jueves 27 de julio de 2017, aunque después de esta fecha podrás seguir pagando de forma segura utilizando la plataforma de PayPal.

Y eso no es todo, pues si has creado tu cuenta de AliExpress después del 17 de julio de 2017, recibirás automáticamente un descuento de 5$ si haces un pedido superior a 20$ antes del 10 de agosto. Por lo que si además es algún artículo de esta selección y pagas con Paypal, te descontarán 5$ en el momento de pagar y además recibirás un cupón descuento de 5$ adicionales para tu siguiente compra, ¡combo chollonudo!

Roferto:
Chollos relacionados