¿Cuántas veces pierdes de vista el estropajo o cepillo para lavar los platos o no sabes dónde guardarlo hasta el próximo uso? Pues a continuación te presentamos un recipiente que te vendrá muy bien para tenerlo siempre a mano y controlado.
Este práctico organizador de plástico permite múltiples usos: escurrecubiertos, reposa bayetas, soporte para el bote de lavaplatos, e incluso contenedor para los cepillos y pasta de dientes, los peines o la pastilla de jabón en el baño. Además de esta funcionalidad, te encantará saber que su precio es de sólo 9,15€, con envío gratis si escoges el de color amarillo.
Pequeño a la vez que práctico, este recipiente está compuesto por 3 piezas que pueden desmontarse para que te resulte más fácil lavarlo: el cuerpo central, una bandeja escurridora con agujeros y un compartimento interior con asa donde puedes dejar colgada la bayeta con la que limpias el fregadero y la encimera de la cocina.
Sus medidas son de 21 x 11 x 13,5 cm con lo que no te quitará mucho espacio útil. Eso sí, podrás tener todos los objetos que quieras a mano algo que te hará tener más orden y ganar tiempo en esta estancia de la casa.
Pero no sólo la cocina puede ser su puesto de trabajo. En el cuarto de baño, también puedes utilizar este contenedor organizador para colocar los accesorios de higiene personal de toda la familia, sin que los cepillos estén siempre deambulando por la encimera del lavamanos.
Y, aportándole más funcionalidad, te diremos que también puedes utilizarlo como recipiente para bolígrafos y material de oficina en una habitación o despacho. Para l@s más peques puede ser una forma de que tengan siempre sus utensilios de trabajo bien organizados y controlados.
En Banggood ha recibido la nota media más alta, un 5 sobre 5. Aquí te dejamos los 3 comentarios con los que cuenta en estos momentos:
Muy buena calidad de fabricación, buen tamaño, muy práctico para organizar todas las cosas necesarias en el fregadero. Te permite tenerlo todo a mano en un mismo sitio y es muy fácil de limpiar.
El complemento perfecto para tu cocina, si te preocupan los problemas de espacio. Es muy práctico para alojar todos los productos de limpieza.
El producto coincide exactamente con el de la foto y parece resistente. No me arrepiento de la compra.