Si te gusta mantener a tus mascotas siempre perfectamente limpias y aseadas, ahora puedes conseguir un artículo que te será terriblemente útil a la hora de darles un buen baño, tanto si tienes perro como si alguno de tus gatos es amigo del agua. 😉
Se trata de la ducha para mascotas de la marca Meangood, que rocía el agua a través de una manopla ajustable de silicona, y que puedes comprar en AliExpress por sólo 13,99€ con envío gratis. Además de poder masajear a tus amiguetes de 4 patas, te facilitará enormemente la tarea. 😉
Este artículo consta de una manguera de 2,5 m de longitud, en cuyo extremo se ubica la manopla-rociador de agua, que puedes ajustar a tu mano mediante una sencilla y cómoda correa de hebilla.
El rociador ajustable, además de los orificios de salida de agua, dispone de cerdas de silicona que te permiten cepillar el pelo de tus mascotas y darles al mismo tiempo un agradable masaje; así, en lugar de tener que usar una mano para sujetar la manguera y la otra para cepillar, podrás hacerlo todo usando una sola mano.
Esto te permite tener una mano libre para aplicar el jabón o, sobre todo, para poder agarrar a tu mascota ya que, como sabemos, no a todos les gusta la hora del baño, y los que tenemos gato es algo que hemos comprobado más de una vez. 😉
La manguera también incorpora diversas piezas de ajuste para que puedas acoplarla en cualquier grifo o en el extremo de otra manguera o salida de agua de que dispongas en tu casa. Si dispones de terraza podrás hacerlo en el exterior de tu casa sin necesidad de empapar todo el baño y el pasillo, como suele ser habitual cada vez que se baña a la mascota.
El guante-rociador está fabricado en silicona, es antialérgica, fácil de limpiar y evita la acumulación de hongos y olores; el resto de piezas son de goma y plástico ABS de gran resistencia, con refuerzos de espiral metálica en cada extremo de la manguera.
Echa un vistazo en la página de esta ducha para mascotas Meangood en AliExpress, y verás que la opinión de los clientes es unánime y todos le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas, constatando así su satisfacción con el artículo que han adquirido.