AliExpress celebra su 10º aniversario con un montón de ofertas

Chollo de AliExpress, publicado hace 6 meses. Actualizado el 25 marzo, 2020

AliExpress celebra su décimo aniversario de la mejor forma posible: con un sinfín de chollos flash limitados y permanentes, que estarán disponibles desde el próximo viernes 27 de marzo de 2020 a las 8 de la mañana hora española (estreno mundial).

Aniversario de AliExpress

En AliExpress aseguran que tienen pensado celebrar este aniversario con ofertas muy bestias, igualando los descuentos que ofrecieron durante el pasado 11.11. Desde esta sección del portal podrás acceder a las principales ofertas a nivel global, dejando activo este enlace para los descuentos disponibles en AliExpress Plaza (con envío desde España).

  • Cuándo: desde el 27 de Marzo a las 08:00h hasta el 1 de Abril a las 07:59h (hora española).
  • ¿Qué vas a encontrar?: Millones de productos con descuentos directos.
  • Dónde: en AliExpress (sección de la promo) y AliExpress Plaza (pinchando aquí).

Recibe los mejores chollos en tu móvil

Únete gratis al Telegram de Oferchinas y recibe los mejores chollos de cada día. Sin SPAM, sólo ofertas 100% fantabulosas.

Telegram Oferchinas

Un aniversario con 5 días llenos de chollos

Si atendemos a la información que sale reflejada en la página principal de la promoción, en AliExpress tienen previsto celebrar su aniversario con 5 días bien repletos de ofertas, divididos de la siguiente forma:

Desde oferchinas trataremos de dar la máxima cobertura al evento, publicando las mejores ofertas del aniversario tanto aquí, en el blog, como en nuestras cuentas en redes sociales. Síguenos en telegramtwitter o facebook o para no perderte los chollos más destacados 🙂

¿Qué tiendas celebrarán el aniversario de AliExpress?

No podemos confirmarlo, pero en oferchinas pensamos que todas las tiendas y marcas que operan a través de AliExpress se sumarán a la promoción, con descuentos en casi todos los productos disponibles.

Marcas destacadas en el aniversario de AliExpress

Deberás ser cauto y revisar bien los descuentos antes de añadir cualquier cosa al carrito, pero podrás encontrar buenos chollos si tienes claros los precios medios a los que se encontraban los artículos antes del aniversario (puedes revisar nuestra sección de chollos en AliExpress para hacerte una idea más aproximada… 😉 ).

AliExpress ya está adelantando algunos precios…

Si navegas estos días por AliExpress ya podrás encontrar referencias a los precios que tendrán los productos a partir del próximo 27 de marzo, marcados con el distintivo del aniversario:

Precios Aniversario AliExpress

Algunas marcas destacadas como Xiaomi, Teclast, Li-Ning, BoboBird o iLife ya tienen lista una sección propia para la promoción, desde la que podrás consultar algunas de las ofertas disponibles a partir del próximo viernes.

Secciones disponibles en la promoción aniversario de AliExpress

Durante los 5 días que durará la promoción podrás encontrar más de 30 millones de productos rebajados, con descuentos destacados en todas las categorías de AliExpress.  A continuación encontrarás algunos enlaces directos a las diferentes secciones especiales:

Ten en cuenta que debido a la situación excepcional que está provocando la pandemia del COVID-19, tanto a nivel internacional como en España, es posible que los pedidos tarden más de lo habitual en procesarse o llegar a casa, pues los productos de primera necesidad tienen prioridad absoluta en la distribución.

Aún así el 10º Aniversario de AliExpress es una excelente oportunidad de encontrar gangas en productos que te interesen y no tengas prisa en recibir.

AliExpress nació en abril de 2010

Alibaba lanzó AliExpress en Abril de 2010, como una solución de comercio electrónico para clientes particulares de todo el mundo. Desde entonces, el famoso marketplace chino se ha convertido en un referente mundial en la compra de productos procedentes de China.

Para hacerte una ligera idea de su magnitud, el grupo Alibaba registró unas ventas históricas por valor de 38.000 millones de euros el pasado 11 de noviembre, con motivo de la celebración del single’s day (si, en un sólo día).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.