Chollo mochila para cámara réflex de calidad por sólo 17,99€ con envío gratis

Si eres aficionado a la fotografía y te gusta llevar tu cámara y todos sus accesorios cada vez que haces una escapada o te vas de viaje, echa un vistazo a la estupenda mochila para cámara réflex que hemos encontrado a un precio de chollo total.

Mochila Tigernu para cámara réflex

Estamos hablando de la mochila Tigernu para cámara réflex + funda impermeable que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por un precio de auténtica carcajada de sólo 17,99 euros, y por si te parece poco, además el envío a casa te sale completamente gratis.

Nos encontramos una mochila fabricada en poliéster de excelente calidad y resistente a roces y pequeños golpes, con los tirantes acolchados y ajustables en longitud.

La mochila tiene unas medidas de 33 cm de alto, 26,5 cm de ancho, 12,5 cm de profundidad y un peso en vacío de 750 gramos, con la parte exterior en color negro y el interior disponible para elegir en los siguientes colores: verde, rojo y naranja.

Mochila para cámara réflex y acesorios

Esta mochila para cámara réflex tiene 2 pequeños compartimentos de rejilla abiertos en los laterales y un único bolsillo central con cierre doble de cremallera que se abre totalmente, pudiendo acceder de forma cómoda a todos los rincones del compartimentos.

Este bolsillo central viene con varios divisores acolchados que son desmontables que se sujetan con velcro para que puedas ajustarlo a tus difertes objetivos y accesorios. En la pared frontal del compartimento se encuentran un par de bolsillos de rejilla con cierre de cremallera para guardar cables, baterías extra u otros accesorios más pequeños.

Junto con la mochila el vendedor incluye un par de accesorios muy prácticos. El primero es una funda impermeable para la mochila, que puedes llevar plegada en el interior y si empieza a llover o existe riesgo de salpicaduras puedes sacar y cubrir la mochila en apenas unos segundos.

Mochila Tigernu para cámara réflex barata

Y también recibirás gratis un candado de seguridad con contraseña, que puedes poner en la cremallera del bolsillo principal de la mochila, ya que utiliza un cierre doble con espacio para pasar el candado.

Si estabas buscando una mochila práctica y de buena calidad para tu cámara réflex, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate a casa la mochila Tigernu para cámara réflex + funda impermeable + candado por un chollástico precio de sólo 17,99€ con portes gratis.

Para terminar te dejamos con algunos de los excelentes comentarios de compradores españoles:

Muy buena!! Buena calidad, viene con funda para la lluvia y candado . Estoy muy contenta y encima ha llegado en dos semanas a España!

Gran bolsa para mi cámara Canon, con varios compartimentos para los objetivos y los cables. Entrega rápida. Con bolsa para la lluvia y candado

Estoy muy contenta con este vendedor.Recomiendo a todo el mundo.Es muy formal.Se ha comunicado conmigo en todo momento y el producto es fantastico.Es tal cual viene en la foto.Calidad muy buena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.