Chollo lámpara LED de escritorio recargable y plegable por sólo 12€ con envío gratis

Hoy te traemos uno de esos productos que no llaman la atención a primera vista, pero que en cuanto ves sus características, te das cuenta de la cantidad de opciones que trae. Se trata de una lámpara de escritorio barata, pero sigue leyendo, porque es más de lo que parece.

Lámpara de escritorio recargable y pegable

Como ves en las fotos, es una lámpara LED plegable y recargable, perfecta para usar como luz de estudio o trabajo, que puedes cazar en la tienda de confianza Banggood por sólo 12,03 euros con envío completamente gratis. ¡De risa!

Sólo el hecho de poder comprar una lámpara de escritorio con 22 luces LED de luz blanca por este precio ya es brutal, ya que difícilmente encontraremos una lámpara de estas características a precio similar en tiendas, ni siquiera en Ikea.

Pero el precio no es lo único destacable, ya que se trata de una lámpara plegable y recargable, con una batería integrada de 1.300 mAh, por lo que podrás moverla a cualquier habituación de la casa, e incluso transportarla junto con tu ordenador portátil y utilizarla en cualquier lugar.

Al tratarse de una lámpara LED, el consumo es prácticamente nulo, por lo que puedes usarla un buen número de horas antes de necesitar cargarla de nuevo. Y la carga apenas consume electricidad. Esto la hace realmente práctica para moverla allá donde vayas, y para ahorrar un buen pico de electricidad al año.

Lámpara LED plegable con batería

E incluso para salir de viaje y poder seguir leyendo, estudiando o trabajando en perfectas condiciones en cualquier sitio, sin estar limitados a la necesidad de un enchufe cercano. Además, una vez plegada, esta lámpara LED tiene unas medidas de sólo 13,5 cm de largo, 6,5 cm de ancho y 6 cm de alto, con lo que podrás guardarla y transportarla perfectamente.

Como curiosidad, esta lámpara de escritorio no lleva ningún interruptor ni botón de encendido, ya que funciona con control táctil. Incorpora un sensor en la base de la lámpara que simplemente tocándolo encenderá y apagará la luz. Además la parte superior de la lámpara es orientable en cualquier dirección.

Junto con la lámpara viene el cable de carga, que además nos permite utilizarla mientras está cargando, como si de una lámpara con cable tradicional se tratase.

En resumen, una lámpara de escritorio LED realmente útil para utilizar en cualquier momento y lugar que puedes encontrar en Banggood por un precio realmente chollonudo de sólo 12,03 con envío a casa gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.