Chollo Juguete infantil Water Tap para el baño por sólo 9,23€ con envío gratis

Si estás buscando un juguete infantil para entretener a tus peques durante la hora del baño, te proponemos este chollo que hemos visto en AliExpress: un divertido y colorista juego de chorros de agua para que se diviertan en la bañera. 🙂

Juguete infantil para el baño

Nos referimos al juguete infantil Water Tap Dabbling Bathing Toy, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 9,23 euros, y además el envío a casa es totalmente gratuito. Si quieres saber más de este juguete de gran calidad que convertirá los baños de tus niñ@s en momentos divertidos, placenteros y, sobre todo, seguros, ¡sigue leyendo!

La hora de bañarse siempre puede ser más divertida si te llevas juguetes a la bañera. Con ellos, los niños asocian ese ratito con una nueva forma de juego, y los padres con un espacio de intimidad y confianza con los más pequeños, y que muchas veces no pueden encontrar a lo largo del día.

Con esto en mente, el juguete infantil Water Tap está fabricado en plástico no tóxico y se recomienda para niños de entre 1 y 5 años de edad. Con él, y desde un punto de vista pedagógico, tus peques mejorarán la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y sus habilidades para resolver problemas descubriendo la causa-efecto.

Juguete infantil para bañar a los niños al mejor precio

Pero lo que interesa es saber es cómo su sencillo mecanismo dejará embobada a tu criatura. Una vez adosado con sus ventosas a la pared de tu bañera, tienes dos pequeños cacitos para llenarlos de agua, que al verterla por los embudos producirá una reacción en cadena de efectos sorprendentes para tu bebé: seguirá echando agua, y además la hélice amarilla se moverá, el reloj cambiará su hora y los ojos de la carita verde se volverán locos.

Si quieres que meterse en la bañera sea una experiencia de lo más divertida para tus niñ@s, hazte ahora con este simpático juguete infantil Water Tap para el baño por sólo 9,23€ con portes gratis¡y al agua, patos! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.