Práctico embudo de silicona anti-derrames para cocina por sólo 1,15€ con envío gratis

Chollo de AliExpress en , publicado hace 6 meses. Actualizado el 7 Marzo, 2017

Si cuando cocinas te gusta mantener la cocina lo más limpia posible, hoy te traemos un producto súper original que te evitará molestos derrames en la cocina.

Embudo de silicona anti-derrames

Estamos hablando de un embudo de silicona anti-derrames para ollas y cacerolas, muy fácil de utilizar y con el que evitarás derramar sopa y otros alimentos, que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress por sólo 1,15 euros. Además el envío a casa te sale gratis. 😉

Nos encontramos con un utensilio tan sumamente sencillo que puede parecer una tontería, pero una vez lo habrás probado pensarás que cómo no lo habían podido inventarlo antes. Se trata de una pequeña pieza de silicona con forma de embudo, que una vez colocado en el borde de la cacerola recuerda a la forma que tienen los tetrabrick una vez abiertos.

Utilizarlo es tan fácil como engancharlo en el borde de la olla o cacerola que vayas a utilizar, siempre antes de empezar a cocinar. Lo mejor de todo es que quedes ponerla y quitarla sin esfuerzo, por lo que puedes utilizarla cada vez en un cazo diferente sin problemas.

Utensilio de cocina de silicona anti-derrames

Además de para ollas y cacerolas, este embudo de silicona también es muy práctico si vas a freír en una sartén, ya que al tenerlo puesto te será mucho más fácil volcar el aceite sobrante sin riesgo a que acabe desparramado por el banco de la cocina.

Una vez hayas acabado de utilizarlo, no te costará nada limpiarlo a mano, o incluso puedes meterlo sin problema en el lavavajillas. Eso sí, te recomendamos lavar bien el embudo antes de utilizarlo por primera vez.

Si te ha gustado la idea, no dejes pasar esta oferta de Aliexpress y llévate ahora este embudo de silicona anti-derrames para ollas, cacerolas y sartenes por un pandástico precio de sólo 1,15€ con portes gratis.