Chollazo cartera de cuero PU para hombre por sólo 5,34€ con envío gratis

Si estás buscando una cartera-billetero para hombre a buen precio, ya sea para ti o para hacer un pequeño regalo, sigue leyendo porque hoy te traemos una cartera con un bonito diseño a un precio de auténtico derribo.

Cartera para hombre Yateer

Estamos hablando de la cartera Yateer para hombre de cuero sintético y con el exterior en textil y disponible con 4 diseños disponibles, que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress por sólo 5,34 euros, y por si te parece poco, además el envío a casa te sale gratis, ¡BOOM!

Se trata de una cartera-billetera con diseño clásico horizontal con unas medidas de 11,5 cm de largo y 9,5 cm de ancho, con la parte exterior de material téxtil que simula ligeramente tela vaquera, y la parte interna fabricada en cuero sintético (PU) de excelente calidad.

Esta cartera Yateer está disponible en 4 combinaciones diferentes: franja gris con el resto marrón, franja marrón con el resto gris, franja denim con el resto marrón o franja marrón con el resto denim, pero el diseño es exactamente el mismo elijas la que elijas.

Cartera billetera de cuero sintético

Esta cartera cuenta con un espacio con «ventana» transparente, perfecto para dejar el DNI o el carnet de conducir, y con varios separadores que te permiten llevar todo tipo de tarjetas bancarias, de visita o identificadoras, e incluye 2 grandes bolsillos para billetes en la parte superior.

Eso sí, ten en cuenta que esta cartera-billetera no lleva bolsillo para monedas, por lo que tendrás que llevarlas en el bolsillo o en un pequeño monedero. Mucha gente prefiere llevarlo por separado, ya que la calderilla engrosa demasiado las carteras y resultan incómodas de llevar.

Por si todavía te queda alguna duda, puedes revisar el historial de valoraciones por parte de los compradores en AliExpress, donde tiene una puntuación media de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5, con una enorme cantidad de comentarios positivos.

Cartera Yateer para hombre barata

Si estabas buscando una cartera para hombre con un bonito diseño y un precio ajustadísimo, aprovecha esta oferta y compra ahora la cartera Yateer de cuero PU y téxtil para hombre en el color que más te guste por chollonudo precio de sólo 5,34€ con portes gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.