¡Chollazo! Cargador USB inteligente Blitzwolf para coche por sólo 4,70€

¿Usas habitualmente el coche para desplazarte? Entonces el artículo que te traemos hoy en Ofertitas es una compra prácticamente obligada.

cargador coche inteligente blitzwolf cuatro puertos

Y es que en estos momentos puedes conseguir en Banggood el estupendo cargador inteligente Blitzwolf para el coche con 4 puertos USB por unos absurdos 4,70 euros, con envío a casa completamente gratis.

Gracias a la tecnología Fast Power3S, este cargador identifica automáticamente las características del aparato que se le conecta, seleccionando automáticamente el amperaje más idóneo (hasta 2,4 amperios). De esta forma, tu tablet, móvil, cámara, o cualquier otro dispositivo estará disponible con el 100% de su batería en un tiempo récord.

El tamaño de este modelo es bastante reducido, sobre todo si consideramos que incluye cuatro conexiones USB que funcionan de forma independiente. Concretamente, estamos hablando de un dispositivo de 45mm x 86.7mm x 21mm y 32,4 gramos de peso.

cargador coche inteligente blitzwolf cuatro puertos seguridad

El aspecto del Blitzwolf es el de un aparato de calidad, y de hecho cuenta con todas estas protecciones:

  • Limitador y estabilizador de corriente.
  • Protección contra sobrevoltaje, tanto en la entrada con en las salidas.
  • Prevención de cortocircuitos.
  • Control de temperatura.
  • Recuperación de sobrecargas

En definitiva, por menos de siete euros tendrás un práctico cargador USB para el coche que te permitirá alimentar hasta cuatro dispositivos a la vez.

cargador coche inteligente blitzwolf cuatro puertos ejemplo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.