Chollazo bolso pequeño para mujer en color negro por sólo 7,31€ con envío gratis

Si eres mujer y estás buscando un bolso pequeño barato para utilizar a diario o para hacer un detallito, presta atención al genial chollo que hoy te traemos.

Bolso pequeño para mujer

Estamos hablando del bolso pequeño para mujer Angel Voices en color negro que puedes encontrar en estos momentos en AliExpress por un precio de derribo de sólo 7,31 euros, y por si no te parece suficiente, además el envío a casa te sale completamente gratis.

Nos encontramos con un bolso de tamaño compacto, con unas medidas de 22 cm de largo, 15 cm de ancho y 5 cm de grosor, fabricado en piel sintética (PU) de buena calidad, con forro interior de poliéster y decoración en metal en la solapa.

Este bolso cuenta con un tirante de hombro ajustable, por lo que puedes llevarlo cruzado o sobre un hombro, pero si prefieres utilizarlo como bolso de mano también puedes, ya que el tirante se puede quitar fácilmente.

Bolso pequeño de mujer Angel Voices

Este bolso para mujer cuenta con varios bolsillo y compartimentos, por lo es muy práctico pese a su reducido tamaño. La solapa se cierra con un clip magnético, y debajo quedan 2 pequeños bolsillitos abiertos por la parte superior.

También debajo de la solapa encontramos el compartimento principal, cerrado con cremallera, y dentro puedes ver 3 bolsillos diferentes, uno de ellos en una de las paredes laterales, con cierre de cremallera. Para terminar, en la parte posterior tiene otro bolsillo con cierre de cremallera de un lado a otro del bolso.

Bolso pequeño cuero PU barato

Creemos que se trata de una oferta muy interesante, pues se trata de un bolso práctico y con un bonito diseño por bastante menos de lo que te costaría incluso en un outlet, y además cuenta con unos comentarios excelentes por parte de los compradores, con una valoración media de 4,7 estrellas sobre un máximo de 5.

Si estabas buscando un bolso de tamaño compacto y al mejor precio, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora a casa el bolso pequeño para mujer Angel Voices en color negro por un pandástico precio de sólo 7,31€ con portes gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.