Chollo bolso bandolera para mujer estilo Kipling por sólo 7,20€ con envío gratis

Si estás buscando un bolso para mujer para uso diario, bonito y muy práctico al mejor precio, hoy te traemos un bolso bandolera que te va a encantar a un precio de auténtica carcajada.

Bolso bandolera para mujer

Y es que en estos momentos puedes encontrar en AliExpress un bolso bandolera para mujer inspirado en los diseños de Kipling y disponible en varios colores por un precio de auténtico derribo de sólo 7,20 euros, y además el envío a casa te sale gratis.

Sin duda se trata de un chollo espectacular, pues bolsos con un diseño y calidad similar a este modelo es fácil encontrarlos en tiendas físicas alrededor de los 20-25 euros, una diferencia absolutamente demencial.

El bolso tiene forma rectangular y está fabricado en nylon y poliéster, con un diseño moderno e informal que como ya hemos dicho se inspira en la conocida marca Kipling, y lo tienes disponible tanto en colores lisos como estampados.

Bolso moderno estilo Kipling

El bolso bandolera cuenta con un tirante de hombro ajustable y cuenta con 4 bolsillos en total, 3 en la parte delantera y uno en la parte posterior, todos con cierre de cremallera con dientes grandes.

Los 3 bolsillos delanteros tienen la apertura muy amplia, con la cremallera situada horizontalmente, por lo que el acceso al interior es muy cómodo. Cada uno de los bolsillos tiene un tamaño diferente, siendo el exterior el más pequeño, perfecto para las llaves, las gafas de sol o el monedero.

Bolso para mujer en varios colores

Por si todavía te quedan dudas, puedes ver los excelentes comentarios de los compradores en AliExpress, donde tiene una valoración media de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5, con más de 700 bolsos vendidos.

Si estabas buscando un bolso práctico, moderno y económico no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora a casa este bolso para mujer estilo Kipling con el diseño que más te guste por un chollonudo precio de sólo 7,20€ con portes gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.