Chollo báscula digital de cocina Honana HN-MS2 por sólo 8,86€ con envío gratis

Si sueles seguir recetas a la hora de cocinar o estás a dieta y necesitas controlar el peso exacto, necesitas una báscula de cocina digital, precisa y con un bonito diseño como la que hoy te traemos a un precio de auténtico chollo.

Báscula digital de cocina Honana HN-MS2

Nos referimos a la báscula de cocina digital Honana HN-MS2 con la superficie de acero inoxidable que puedes encontrar en estos momentos en Banggood por un precio de carcaja total de sólo 8,86 euros, y además el envío a casa te sale completamente gratis.

Nos ha parecido un chollo merecedor de estar en la portada ya que se trata de un producto de gran calidad y con un diseño exquisito que nada tiene que ver con las básculas barateras que puedes encontrar en tiendas físicas, ¡y encima es más barata! 😉

La báscula Honana HN-MS2 es capaz de medir hasta 5 kilogramos de peso con un sensor de alta precisión que detecta cambios hasta de solamente 1 gramo, por lo que podrás seguir las recetas -o una dieta- de forma milimétrica.

Báscula digital de cocina de acero inoxidable

Esta báscula de cocina incluye dos funcionalidades muy útiles, conversión entre diferentes unidades y función de tara. Gracias a la conversión entre unidades podrás seguir una receta que esté en onzas o en libras sin ningún problema, ajustando el formato de medida según te interese en cada momento.

Y para que puedas pesar el contenido de un plato, un cuenco o un vaso y no pervertir el resultado con el peso del recipiente, esta báscula digital incluye la función de tara, con la que primero pesas el plato o cuenco vacío, y de esta forma al pesar la comida lo tendrá en cuenta para restar ese peso al total, ¡facilísimo! 🙂

Báscula de cocina digital barata

Como puedes ver en las imágenes se trata de una báscula con un diseño moderno y elegante con la parte superior de acero inoxidable, que aparte de ofrecer un aspecto muy bonito hace que la limpieza y el mantenimiento sea mucho más sencillo.

Para funcionar esta báscula de cocina necesita 2 pilas AAA que durarán un montón antes de que tengas que cambiarlas, ya que la pantalla LCD que muestra el peso se apaga automáticamente tras 65 segundos sin utilizarse.

https://www.youtube.com/watch?v=4CxnGMjin4o

Si estabas buscando una báscula de cocina elegante y con una relación calidad-precio excepcional, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora la báscula digital Honana HN-MS2 por un fantabuloso precio de sólo 8,86€ con portes gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.